HOSTAL Deportivo Santiago

Estimados todos:


Como muchos saben, el Municipio De Santiago es muy turístico y atrae gente de todo Nuevo León, de otros estados de la república e incluso turismo internacional.


Santiago cuenta con una gran variedad de actividades turísticas y por este motivo queremos darles a conocer una opción mas de donde hospedarse en este municipio, ya sea para personas locales ó foráneas,


HOSTAL del Club Deportivo Santiago.


Antes que nada que es un HOSTAL??


Es un establecimiento que brinda hospedaje, a un "menor" costo que un hotel convencional, el trato es mas hogareño y de convivencia entre los demás huéspedes, incluso hay recamaras privadas y compartidas, el objetivo principal de la visita del huésped es FUERA del HOSTAL, por lo que la mayor parte de su tiempo estará fuera de él realizando otra actividad y básicamente el HOSTAL es una base de descanso y aseo personal.


Actualmente hay HOSTALES de gran nivel y de muchos precios dependiendo de los servicios que ofrezcan, por ejemplo:


Lo mas común en un HOSTAL son las recamaras compartidas, ya sea para 4, 6, 8 ó mas personas, en donde el precio es muy accesible y básicamente solo irás a dormir una noche ó pocos días.


Por otro lado hay HOSTALES que además de sus recamaras compartidas, ofrecen recamaras sencillas, privadas ó individuales, en donde no tienes que compartir con nadie mas, pero obviamente el costo es mas elevado.


Por otro lado ese mito de que un HOSTAL es feo, sucio y te dan mal trato es una SUPER MENTIRA (obvio como en todos lados y todas las cosas hay buenos y malos hostales), pero si te puedo asegurar que la mayoría de los HOSTALES, opta por brindarte un servicio de primera, con una comunicación y trato personal prácticamente amigable, hogareño, de confianza y de que te sientas como en casa.


Habiendo explicado que es un HOSTAL, ahora si entramos mas a nuestra instalación y los servicios que ofrecemos:



Recamaras privadas:


AIRE ACONDICIONADO

BAÑO PRIVADO

2 CAMAS MATRIMONIALES

TV




Recamaras Compartidas


AIRE ACONDICIONADO

BAÑOS COMPARTIDOS (CON SEPARACIÓN)

CAMAS INDIVIDUALES













Estas recamara grandes, son ideales para familias enteras, grupos grandes, equipos deportivos ó bien personas que busquen un lugar BUENO, BONITO y BARATO, para realizar alguna actividad en la cercanía De Santiago NL.


Dentro de nuestros servicios extras podrás disfrutar de:



Alberca con jacuzzi y una palpa para disfrutar en compañía de tu familia ó amigos.

COCINA Y COMEDOR

En donde podrás preparar, refrigerar y gozar de los alimentos que dispongas, incluso como centro de reunión y exposiciones el comedor es una gran herramienta, ya que contamos con lugar para 80 personas.













Finalmente como huésped del club podrás disfrutar de nuestro gimnasio y salón de cardio, incluso de participar en alguna de nuestras clases de acondicionamiento físico.







Pues ya tienes toda la información y sabes que un HOSTAL hoy en día es una buena opción de hospedaje y que dentro del municipio De Santiago Nuevo León tienes una excelente alternativa para venir a visitarnos y alojarte con nosotros.


¡TE ESPERAMOS!





Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Horario de servicio:

De Lunes a Viernes:

8:00AM-09:00PM

 

​Sábados 

​8.00AM-12:00

 

Domingos: Cerrado.

 

Contáctanos

5 de mayo #193 San José Norte, Santiago Nuevo León.

La Plazuela, a un lado de la tienda CHIQUILIN.

 

clubdeportivosantiago@hotmail.com

Tel: 8111281484 y 5512421623

 

© 20203 by THE GYM. Proudly created with Wix.com

  • Google+ Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black