HOSTAL Deportivo Santiago

January 31, 2018

 Estimados todos:

 

Como muchos saben, el Municipio De Santiago es muy turístico y atrae gente de todo Nuevo León, de otros estados de la república e incluso turismo internacional.

 

Santiago cuenta con una gran variedad de actividades turísticas y por este motivo queremos darles a conocer una opción mas de donde hospedarse en este municipio, ya sea para personas locales ó foráneas,

 

HOSTAL del Club Deportivo Santiago.

 

Antes que nada que es un HOSTAL??

 

Es un establecimiento que brinda hospedaje, a un "menor" costo que un hotel convencional, el trato es mas hogareño y de convivencia entre los demás huéspedes, incluso hay recamaras privadas y compartidas, el objetivo principal de la visita del huésped es FUERA del HOSTAL, por lo que la mayor parte de su tiempo estará fuera de él realizando otra actividad y básicamente el HOSTAL es una base de descanso y aseo personal. 

 

Actualmente hay HOSTALES de gran nivel y de muchos precios dependiendo de los servicios que ofrezcan, por ejemplo:

 

Lo mas común en un HOSTAL son las recamaras compartidas, ya sea para 4, 6, 8 ó mas personas, en donde el precio es muy accesible y básicamente solo irás a dormir una noche ó pocos días.

 

Por otro lado hay HOSTALES que además de sus recamaras compartidas, ofrecen recamaras sencillas, privadas ó individuales, en donde no tienes que compartir con nadie mas, pero obviamente el costo es mas elevado.

 

Por otro lado ese mito de que un HOSTAL es feo, sucio y te dan mal trato es una SUPER MENTIRA (obvio como en todos lados y todas las cosas hay buenos y malos hostales), pero si te puedo asegurar que la mayoría de los HOSTALES, opta por brindarte un servicio de primera, con una comunicación y trato personal prácticamente amigable, hogareño, de confianza y de que te sientas como en casa.

 

Habiendo explicado que es un HOSTAL, ahora si entramos mas a nuestra instalación y los servicios que ofrecemos:

 

 

Recamaras privadas:

 

AIRE ACONDICIONADO

BAÑO PRIVADO

2 CAMAS MATRIMONIALES

TV

 

 

 

Recamaras Compartidas

 

AIRE ACONDICIONADO

BAÑOS COMPARTIDOS (CON SEPARACIÓN)

CAMAS INDIVIDUALES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas recamara grandes, son ideales para familias enteras, grupos grandes, equipos deportivos ó bien personas que busquen un lugar BUENO, BONITO y BARATO, para realizar alguna actividad en la cercanía De Santiago NL.

 

Dentro de nuestros servicios extras podrás disfrutar de:

 

 

Alberca con jacuzzi y una palpa para disfrutar en compañía de tu familia ó amigos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COCINA Y COMEDOR

 

 En donde podrás preparar, refrigerar y gozar de los alimentos que dispongas, incluso como centro de reunión y exposiciones el comedor es una gran herramienta, ya que contamos con lugar para 80 personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente como huésped del club podrás disfrutar de nuestro gimnasio y salón de cardio, incluso de participar en alguna de nuestras clases de acondicionamiento físico.

 

 

 

 

 

 

Pues ya tienes toda la información y sabes que un HOSTAL hoy en día es una buena opción de hospedaje y que dentro del municipio De Santiago Nuevo León tienes una excelente alternativa para venir a visitarnos y alojarte con nosotros. 

 

¡TE ESPERAMOS!

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

November 9, 2016

January 21, 2016

January 14, 2016

November 27, 2015

November 23, 2015

Please reload

Archive