Óptimiza tu entrenamiento

¡Buenos días, buenas tardes ó buenas noches! dependiendo de la hora en que te encuentres leyendo este artículo. Espero te encuentres muy bien y puedas tomarte un breve momento de tu tiempo para leer estos fáciles consejos que harán mas eficiente tu rutina de entrenamiento.


Para empezar quiero comentarte dos cosas básicas:


1) ¡¡Ninguna rutina es mágica!!


Básicamente no basta con solo hacer ejercicio para obtener los beneficios que quieres, tienes que complementar con tu esfuerzo al realizar tus entrenamientos (punto número 2), alimentarte sanamente y dormir bien. Esto es clave para que puedas tener un mayor beneficio y esas horas acumuladas en el gym y el sudor derramado en verdad valgan la pena.


2) Sé consiente de lo que haces cada día.


Bien pues tu dirás: Hice todo¡¡ pero no basta con hacerlo, en primer lugar esta la constancia, no quieras hacer lo que no has hecho en días, meses e incluso años, los resultados llegan pero existe un proceso el cual no es rápido.


A) Aliméntate antes de hacer ejercicio:

Esto es básico para que puedas aguantar la rutina del día, así mismo podrás realizar tu entrenamiento con una mayor energía y evitarás sentirte "bajoneado".



B) Lleva un control de tus avances: Esto es básico para saber tus límites, debes de conocer la resistencia en la que puedes pedalear, remar e incluso el peso que cargas en el gimnasio, de esta manera sabrás hasta donde puedes llegar cada día y cuanto has mejorado.


C) Días buenos y malos: Como en todo a veces hay días que por cuestiones laborales, escolares ó personales se nos hace muy difícil hacer ejercicio. Tu cuerpo es bastante inteligente y sabrá cuando avisarte que necesitas un descanso. Cuando te sientas cansado ó sin energía primeramente has un repaso de las posibles causas: Falta de sueño?, no has comido?, un día muy activo? etcétera, cuando llegues a ese nivel tomate un descanso ó bien no hagas tu rutina tan intensa, busca solamente una breve activación física generando algo de sudor para que tu cuerpo se liberé lentamente de ese estrés.


D) Constancia: Esta es la clave para que te sientas mejor, sé constante en lo que haces, no quieras alcanzar resultados en 1 ó 2 meses, el gimnasio no funciona así. El gimnasio y/o actividad física es una forma de vida, que a lo largo de los AÑOS dejará ver los resultados, corre, pedalea, nada, rema, levanta pesas, camina. Lo que sea que hagas pero hazlo. No lo dejes para cuando lleguen los problemas de obesidad, diabetes, presión sanguínea, artritis, problemas pulmonares y cardiovasculares, toma conciencia y haz de tus hábitos alimenticios, personales y físicos una forma de vida que te permita estar en plena salud.











Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Horario de servicio:

De Lunes a Viernes:

8:00AM-09:00PM

 

​Sábados 

​8.00AM-12:00

 

Domingos: Cerrado.

 

Contáctanos

5 de mayo #193 San José Norte, Santiago Nuevo León.

La Plazuela, a un lado de la tienda CHIQUILIN.

 

clubdeportivosantiago@hotmail.com

Tel: 8111281484 y 5512421623

 

© 20203 by THE GYM. Proudly created with Wix.com

  • Google+ Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black