¿Qué haces con nosotros?


Estimados:


Antes que nada los saludo y espero se encuentren bastante bien, si estas leyendo este artículo de antemano te doy las gracias por tu tiempo.


En primera instancia vamos a definir un par de conceptos que te ayudarán a comprender lo que mas adelante vamos a explicar.


Ejercicio Aeróbico: Es el ejercicio en donde se requiere la presencia de oxígeno para desarrollarlo, se caracteriza por realizar una actividad física ligera o moderada de manera continua por largos periodos, éste tipo de ejercicio ayuda a fortalecer el sistema cardiovascular y a perder y controlar el peso a través de usar la grasa almacenada en el tejido adiposo.


Ejercicio Anaérobico. Por otro lado el ejercicio anaeróbico es aquel que se hace por periodos muy cortos y con alta intensidad (muy explosivos) y el músculo no requiere oxígeno para realizarlo, un buen ejemplo de ellos son las pesas y las carreras de velocidad muy cortas o cualquier otro ejercicio de alta intensidad, mediante el ejercicio anaeróbico fortalecemos los músculos, se mejora el tono muscular y se genera volumen muscular, ayuda también a la pérdida de peso.


Entendido esto, podrás darte cuenta que en nuestras sesiones haces una combinación de ambos ejercicios. Con lo que te ayudamos a realizar el famoso CARDIO de una manera eficiente, divertida y rápida para que puedas quemar el mayor número de calorías durante la sesión y el proceso se repita durante todo el día. Realizamos series de intervalos cortos y medios para darle el siguiente énfasis al proceso de tu entrenamiento, así como el trabajo en el gimnasio ó patio, super importante para que tus músculos a lo largo del tiempo se vean mas tonificados, tengas mas fuerza y te sientas mejor día a día.


Con nosotros en el CLUB siempre tendrás el apoyo del COACH encargado de la sesión quien siempre estará al pendiente de 3 aspectos básicos:


1- Explicarte y desarrollar la rutina del día: Tenemos un plan mensual, el cual se desarrolla por semana, lo puedes encontrar en nuestra página de facebook y también está publicado en el pizarrón de anuncios dentro del club. Aún así el coach encargado siempre lleva a cabo la rutina paso a paso e informa de lo que se esta realizando en la sesión.


2- Verificar que tu técnica y movimientos sean los correctos: Ante todo esta tu seguridad y salud, por lo que nuestra rutina esta diseñada para que jóvenes y adultos puedan trabajar al mismo tiempo, cada quien a su propia intensidad. Es por esto que siempre estaremos corrigiendo y ayudándote para que estés seguro y tu entrenamiento sea lo mas eficiente.


3- Darte un seguimiento de tus resultados: Hay muchas cosas que determinan tus resultados, como siempre te hemos dicho, nosotros ponemos la rutina y tu necesitas hacer el resto, pero mediante el control de peso, porcentaje de grasa, masa muscular, IMC y edad metabólica podemos identificar si vas por buen camino ó si tenemos que hacer ajustes.


Básicamente cada que entras al CLUB estás depositando tu CONFIANZA y tu ESFUERZO en nosotros, por lo que debes de estar seguro que eso para nosotros es lo mas importante y estamos trabajando para que esa inversión se vea reflejada, simplemente aliméntate sanamente, no faltes y nosotros haremos el resto.



Fa, Polo, Maury y Memo


63 vistas
  • Instagram
  • Google Places Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Horario de servicio:

De Lunes a Viernes:

8:00AM-09:00PM

 

​Sábados 

​8.00AM-12:00

 

Domingos: Cerrado.

 

Contáctanos

5 de mayo #193 San José Norte, Santiago Nuevo León.

La Plazuela, a un lado de la tienda CHIQUILIN.

 

clubdeportivosantiago@hotmail.com

Tel: 8111281484 y 5512421623

 

© 20203 by THE GYM. Proudly created with Wix.com

  • Google+ Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black