Equipamiento

 

El Club de Remo Santiago tiene una infraestructura diseñada para realizar actividades físicas en Gimnasio, Alberca, así como equipamiento para realizar diversos ejercicios de acondicionamiento físico. Ademas cuenta con el servicio de hospedaje con capacidad para 45 personas en recamaras ideales para grupos, familias, equipos deportivos, turistas, etcétera. Contamos con un comedor para 80 personas ideal para realizar reuniones, comidas y eventos en general. Contamos con WiFi en toda la instalación, lavandería, servicio de limpieza y estacionamiento.

descarga.jpg

​ALOJAMIENTO

 

Contamos con la facilidad de albergar a 45 personas, en diferentes tipos de recamaras, las cuales están equipadas con baños propios, regaderas y Tv. Son habitaciones privadas y compartidas ideales para grupos, familias, equipos y turistas.

 

Armamos paquetes de acuerdo a sus necesidades y presupuestos, con alojamiento y servicio de comedor. Ofrecemos una experiencia diferente a un hotel convencional. 

GYM y CARDIO

 

Parte de nuestro trabajo es el físico y la salud, contamos con un gimnasio equipado con aparatos de primer nivel y variedad para el trabajo específico de cada grupo muscular. También contamos con un salón de cardio con 12 bicicletas estáticas, 10 remadoras y 2 caminadoras. Podrás encontrar una alberca y un área de úsos múltiples ideal para realizar actividades deportivas ó recreativas.

FIT CLUB

El "Fitness Club" es un sistema diseñado específicamente para mejorar la condición física, quema de grasa y definición muscular a través del spinning y del remo en máquina en conjunto con circuitos de acondicionamiento físico general dividido en grupos musculares que aceleran el proceso de bienestar en poco tiempo. 

 

Creado por entrenadores certificados y de gran experiencia deportiva se garantizan resultados en poco tiempo.

 

 

 

ALBERCA

 

Natación, con clases especializadas para que los niños aprendan a nadar, contamos con una alberca amplia con diferentes profundidades, material didáctico para el desarrollo de la clase, la cual es de manera lúdica y progresiva para ir avanzando clase a clase.